Categorías

banner pagos seguros santander

Envasadora Al Vacío Luxe 120W Lacor 69151

Envasadora Al Vacío Luxe 120W Lacor 69151

Envasadora Al Vacío Luxe 120W Lacor 69151

Envasadora al vacio Luxe marca LACOR con potencia de 120 W, para un ancho máximo de bolsa de 300 mm.

Utilización en sólidos, carnes, pescados, embutidos, legumbres, verduras, tanto frescos como cocinados, alargando su conservación y almacenamiento incluidos los que se vayan a congelar.

320082

Más

Con la envasadora al vacío LACOR Luxe 69151  podremos envasar productos o alimentos secos o que estén húmedos o con escasa cantidad de líquido. Si quisiéramos envasar al vacío salsas tendríamos que primero proceder a congelarlas.

La máquina para envasar al vacío funciona succionando el aire de la bolsa donde colocamos el alimento y luego la sellará automáticamente con calor; al extraer el aire el oxigeno no corromperá los alimentos al evitar su oxidación.

Esta envasadora 69151 viene con 10 bolsas de 20x30 cm y también admite bolsas y bobinas de hasta 30 cm de ancho. Las bolsas que se suministran con la envasadora son aptas para uso alimentario garantizadas con los controles sanitarios exigidos por la Comunidad Europea. Estas bolsas o bobinas se pueden adquirir en todo momento, PUEDE ENCONTRARLAS AQUI.

La utilización de esta completa maquina de envasar al vacío es muy sencilla, funciona fundamentalmente con solo un botón de puesta en marcha y sellado automático. Además cuenta con un botón de solo sellado que utilizaremos principalmente para sellar uno de los extremos de las bobinas continuas, un botón para seleccionar la potencia de envasado, otro botón para alimentos secos o húmedos y un ultimo botón que utilizaremos con los botes de envasado al vacío.