Categorías

¿Cómo comprar en www.exinco.es?

 

            En www.exinco.es existen 2 formas para comprar:

1. Registrándose en la web (opción recomendada)  y siguiendo los pasos que se van indicando para realizar una compra online

2. Sin registrarse. Compra por teléfono/mail. En este caso solo se admitiría pago mediante transferencia bancaria. Le remitiremos vía mail un presupuesto con los artículos que nos solicite. Una vez realizado el pago le remitiremos un mail de confirmación de haberlo recibido y de que su pedido está en curso.

 

¿Es necesario registrarse para comprar?

 

         No es necesario registrarse aunque si recomendable. Si se registra el proceso será mas rápido y podremos a posteriori proporcionarles información de nuestras condiciones de distribución, promociones de productos y servicios. De igual forma, si se registra, Usted podrá acceder a zonas exclusivas de nuestra web para clientes registrados.

            Para los clientes que opten por la opción de no registrarse, el pago de sus pedidos se realizará siempre mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta del  Banco Santander, oficina de Azuaga (Badajoz):

            En el número de cuenta:  ES50 0049 0105 7024 1028 1039 a nombre de  Extremeña de Industria, Comercio y Hostelería, S.L.

            Una vez efectiva la transferencia nos debe remitir copia del justificante al mail exinco@exinco.es o bien al fax 924 89 06 06

            Nosotros comprobaremos que la transferencia ha sido realizada y a continuación procederemos a enviarle sus productos